shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Sant Adrià Club de Fútbol es una entidad deportiva de Sant Adrià de Besòs situada en el barrio adrianense de El Besòs fundada en junio de 2019. El club emergió tras la fusión del Sant Adrià CF y la EF Trajana – PB Sant Just, dos entidades históricas de la ciudad que unieron sus fuerzas y se unificaron para dar paso al Sant Adrià Club de Fútbol. Una entidad deportiva que busca refortalecer la práctica deportiva en el barrio y dar un nueva posibilidad lúdica a los niños y niñas de la ciudad.

En su primera temporada de vida, la entidad se ha reforzado en todos los aspectos, para dar un paso al frente tanto a nivel social, deportivo como familiar. Los primeros pasos tras la fusión se concentran sobre todo en asentar el proyecto y poner en común ideas para así establecer unas bases que nos ayuden a crecer juntos por un mismo camino. Con fundamentos que nos ayuden a mejorar y tropiezos de los que se deba aprender.

En la temporada 2019 – 2020, el Sant Adrià CF está formado por un total de 12 equipos, 10 de fútbol base – representados en todas las categorías – e inscritos en la Federació Catalana de Futbol (FCF) y 2 Amateurs, uno en Tercera Catalana y otro en Cuarta Catalana. Todos los niveles están íntegramente formados por niños y niñas de Sant Adrià o el barrio de El Besòs.

Más allá del fundamental propósito que se basa en la práctica deportiva, la diversión y la socialización en infantes y adolescentes, el futuro del club ha demostrado en las últimas temporadas que la competición y competitividad también les caracteriza, con varios ascensos de categoria a sus espaldas y un talento innato en nuestras jóvenes promesas que les ha llevado a la élite. Entre ellos, se encuentran Sergi Gómez (FC Barcelona y Borussia Dortmund) o Álvaro Vázquez (RCD Espanyol, Swansea inglés, Zaragoza o Sporting).

En cuanto a nuestra instalación, el Sant Adrià CF disputa sus encuentros, entrenamientos y día a día en las Instalacions Municipals del Besòs. Un complejo deportivo formado por tres campos de fútbol, dos de fútbol 7 y uno de fútbol 11. Una ubicación estratégica, ya que se encuentra a escasos metros del acceso a la Ronda, Barcelona y el metro (L4, Besòs).